Software Profesional TPV Táctil.

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Visual Systems Software, SL

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10091, Folio 38, Inscripción 1 con Hoja V-169663, CIF B98808611

TPVBarman Elite es Compatible:
Pantalla con resolución mínima 1024 x 768
Desde PC: Windows Server/XP SP3/Vista/W7/W8/W8.1/W10/32bits/64bits
Desde RDP: IOS/iPad/iPhone/Android/Windows Mobile/Windows Phone
 Cajones inteligentes Azkoyen Cashlogy POS1500.
Catalogo pdf Contacto Web: brincst.com
Brin Consultoría y Soluciones Tecnológicas, S.L.


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Lea condiciones de Renovacion, Soporte y Mantenimiento:
Información al Consumidor

 Info
Sobre instalación, dudas de funcionamiento y/o Licencias: +34 962 840 696

SOPORTE BASICO: Teléfono +34 670 300 912:
Días laborables de 09:00h a 13:00h

Correo Electrónico o Email: soporte@visual-systems.es
Urgencias: Servicio de WhatsApp  

 

SOPORTE ELITE PLUS PREFERENTE: Teléfono +34 670 300 912:
Días laborables de 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h
Días Festivos de 09:00h a 13:00h
Correo Electrónico o Email:
soporte@visual-systems.es
Urgencias: Servicio de WhatsApp

 


 Procedimiento para Licencias y/o Módulos de Licencia.

Procedimiento para Renovaciones.

 

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 Gracias por su confianza.


DESCRIPCION:
TPVBarman Elite es un programa TPV especializado en Hostelería con conexión de Tele-comandas en iPad, o Dispositivos Android.

Características principales a tener en cuenta:

  1. Desarrllado por personas que antes que ingenieros, han sido Hosteleros, Barman o Camareros.
  2. Desarrollado con C++. El lenguaje más potente y flexible del Mundo en la actualidad.
  3. Sus Bases de Datos son de tipo Cliente/Servidor SQL FireBird. Sin ninguna limitación de ningún tipo. Bases de datos de hasta 1 Terabyte (1.024 Gigabytes).
  4. Mantenimiento anual sin problemas ni complicaciones y siempre disponible por Email/Teléfono.
  5. Sus Bases de Datos y Configuración estarán siempre seguros en la Nube. (Configurable)
  6. Un perfecto entendimiento de las necesidades del Hostelero.
  7. Copias de Seguridad que se realizan en segundo plano sin intervención del usuario.
  8. Adaptado para Países Hispanos y con visualización de Propinas en los Tickets.
  9. Adaptado para cualquier DIVISA de Países Hispanos y Configurable para otros Países.
  10. Protección de Datos con varias técnicas que salvaguarda los datos ante posibles fallos.
  11. Posibilidad de controlar Almacén y Stocks.
  12. Posibilidad de realizar Escandallos y Producción.
  13. Envío de Pedidos a Cocina, Barra, Departamentos de Carnes o Pescados, etc.
  14. Puede utilizar iPads, iPads MINI y/o Tabletas Android combinadas entre sí para Comanderos.
  15. 9 Salones configurables por el usuario + un modo Directo para cobros rápidos.
  16. Se permite la división de Tickets para cobros parciales de la Comanda.
  17. Se pueden traspasar Artículos entre Comandas y/o Mesas.
  18. Se puede cambiar los Artículos de Mesa y/o Salones. (Cambio de Mesa)
  19. Se admiten tarjetas o dispositivos identificadores para que los empleados se identifiquen.
  20. Se pueden configurar NIVELES de acceso para restringir procesos a empleados.
  21. Se puede controlar las horas y/o turnos que hacen los Empleados utilizando la función [Entrada/Salida de Empleado].
  22. Todos los procesos de funcionamiento se explican en Video Tutoriales y de forma muy entendible.
  23. Se puede consultar todo lo que los empleados hacen en un fichero de Registro de Actividad y protegido por el NIVEL 5.
  24. Atendemos sus dudas y/o le ayudamos por email en menos de 72 horas.
  25. Se pueden configurar MENSAJES en la Impresora de Tickets, para empleados y que se impriman en ciertas horas programadas.
  26. Se puede hacer un Cierre Ciego de Caja o Turno para que los empleados sin autorización no vean totales de Turno o Caja.
  27. Es Multi-Puesto Cliente y Servidor al mismo tiempo. Si falla su SERVIDOR, cualquier Terminal Cliente puede convertirse en el SERVIDOR, simplemente cambiando unos pocos parámetros.
  28. Todas las imágenes se pueden modificar o añadir nuevas desde Internet.
  29. Tiene acceso a un Navegador Web desde dentro de la propia aplicación.
  30. Puede configurar su DVR de video vigilancia para acceder desde el propio programa.
  31. Incorpora un replicador en segundo plano de Bases de Datos que realiza copias calientes en plazos configurables desde 1 hora hasta 5 horas.
  32. Se permite que los Terminales Cliente sean tontos para que facturen solo en el SERVIDOR.
  33. Se permiten distinta tarifa de precios de venta según la Zona de Salones.
  34. Se permiten tarifas de precios de venta según un horario.
  35. Se permiten invitaciones y descuentos con comunicación en los Tickets para que el cliente los visualice y esté al tanto de dichos descuentos.
  36. Se permite el pago MIXTO con una parte en efectivo y otra con tarjeta de crédito.
  37. Se pueden hacer abonos de Tickets para corregir errores de empleados.
  38. Se pueden controlar sueldos y contratos a empleados.
  39. Se puede obtener un diario de Tickets en formato digital para presentar en hacienda.
  40. Todos los informes se pueden exportar en formato .PDF.
  41. Numerosos Informes Gráficos para visualizar y mejorar estadísticas de venta.
  42. Compatible con cualquier versión de Windows en 32/64 bits desde Windows XP SP1.
  43. Trae 7 bases de datos ya predefinidas; Bar, Cafetería, Restaurante, Pizzería, Pub o Discoteca, Taberna o Mesón, TexMex, Marisquerías.
  44. Las imágenes de fondo de los salones las pueden importar los propios usuarios.
  45. Se pueden utilizar Suplemento y/o comentarios por artículo con limitación a 75 caracteres.
  46. Informes de Ventas con Gráficos estadísticos.
  47. Se contemplan distintas formas de pago en los Tickets.
  48. Se pueden acumular Tickets pendientes de cobro en clientes para poder pagar en otro periodo con selección de los que el cliente desee pagar.
  49. Mensajes de dialogo claros y concisos para que el usuario no se pierda en un leguaje técnico
  50. Es Multipuesto y Multitarea en tiempo real, hasta 25 terminales y 21 iPad / Tablets por Establecimiento / Servidor.
  51. ...y sobre todo y lo más importante, simple y muy fácil de utilizar.
     

Nuestro compromiso es apoyar constantemente al hostelero o pequeño comerciante para que pueda solucionar cualquier proceso que se le resista en el programa TPVBarman Elite o incluso con su equipo TPV.

Nuevo reglamento de facturación 2013 sobre Tickets, incluido. (Agencia Tributaria)
Nuevo reglamento de facturación 2013 sobre Tickets, incluido. (B.O.E.)
Ley B.O.E. en PDF


En qué se diferencia de otros programas similares:
Base de datos SQL Firebird, Lenguaje de programación C++, Replicación de copias de seguridad, Entorno integrado 3D Windows7, Programa externo de Tele-Comandas para iPad y dispositivos Android.


Usuario a los que se dirige nuestros programas de software:
Autónomos o empresas con negocios de Hostelería que quieran un programa sencillo pero potente, económico pero robusto, sencillo de utilizar pero con módulos avanzados opcionales. Es necesario rellenar el registro para utilizar el programa


Errores comunes en usuarios de TPV para Hostelería:

  1. Creer que un Software TPV es inteligente y que hará el trabajo de su Asesor o Gestoría.
  2. Creer que un Software TPV sin soporte técnico será una solución buena y estable.
  3. Creer que un Software TPV más caro es mejor y hará más procesos en su Empresa.
  4. Seguir utilizando artículos, llamados VARIOS.
  5. Utilizar artículos llamados VARIOS y pedirle al programa que controle Stocks y Almacén. El proceso que se pide es contradictorio.
  6. No utilizar los Combinados, por ejemplo JB + Coca Cola  porque según el hostelero se vende al mismo precio que sin Coca Cola y es más rápido facturar así. Ello como resultado tiene 4 consecuencias fatales:
    • No se especifica el artículo real que el cliente consume y éste no entenderá el Ticket.
    • No se podrá controlar las ventas reales de dicho artículo y/o sus componentes.
    • Imposible controlar Stocks y Almacén. El Software TPV no piensa, solo ordena datos.
    • No está dando una imagen de Empresa o Negocio serio a su cliente.
  7. Creer que su Software TPV le dirá la cantidad de artículos que quedan en Almacén sin que:
    • NO, Introduzca la Materia Prima que contienen los albaranes de sus proveedores.
    • NO, Tener un control de Stocks y Almacén + un control de Escandallos.
    • NO, Facturar los artículos que sus empleado consuman con la Tarifa Consumo de Empleados.
    • NO, Facturar los artículos que se pierdan por roturas o accidentes del empleado en el proceso desde la cocina o barra hasta la mesa del cliente sin utilizar la Tarifa Pérdida de Artículo.
  8. Creer que un programa de los denominados LIBRE/FREE/GRATIS, será suficiente para llevar de forma correcta la gestión de su negocio y que ahorrará gastos.
  9. Creer qué, porque un programa ofrezca más opciones será más completo, cuando en realidad lo único que hace, es hacer difícil lo Simple y Sencillo. 

NOTA: Licencia Plus:
Esta Licencia tiene un precio de 30,00€ y está destinada a aquellos usuarios que necesiten tener otra instalación de TPVBarman Elite para poder hacer consultas desde otro PC, bien sea un PC Portátil o un PC desde Casa. Esta Licencia solo se puede conceder a usuarios que ya hayan obtenido una Primera Licencia de TPVBarman Elite y se instala en el mismo TPV / POS que ya tenga una LICENIA de TPVBarman Elite. Con este método se pueden tener 2 programas independientes en un mismo TPV / POS.

 

Capturas de Pantalla TPVBarman Elite.

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