Software Profesional TPV Táctil.

Renovación
Inicio
Empresa
Software
Hardware
Servicios
Vídeo Ayuda
Distribuidor
Renovación

 

symble_asterisk_blue.gif Actualización disponible 8.9.9.994 del día 19 Junio 2017.

 

symble_asterisk_blue.gif Lea condiciones de Renovacion, Soporte y Mantenimiento:

Información al Consumidor

 Info
Sobre instalación, dudas de funcionamiento y/o Licencias: +34 962 840 696

SOPORTE BASICO: Teléfono +34 670 300 912:
Días laborables de 09:00h a 13:00h

Correo Electrónico o Email: soporte@visual-systems.es
Urgencias: Servicio de WhatsApp  

 

SOPORTE ELITE PLUS PREFERENTE: Teléfono +34 670 300 912:
Días laborables de 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h
Días Festivos de 09:00h a 13:00h
Correo Electrónico o Email:
soporte@visual-systems.es
Urgencias: Servicio de WhatsApp

 


 

Procedimiento para Licencias y/o Módulos de Licencia.

Procedimiento para Renovaciones.

 

mail23.gif

 Envíenos sus dudas. Haga Click aquí.
 Gracias por su confianza.


Homepage-Sicherheit
El proceso de compra se redireccionará a una pasarela de pago segura. 
Otra forma de pago: Transferencia bancaria.


Visual Systems Software, S.L. CIF: B98808611  CONTACTO
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10091, Folio 38, Inscripción 1 con Hoja V-169663, CIF B98808611 


symble_asterisk_blue.gif Procedimiento para activar la Renovación adquirida: 
Después de haber comprado una Renovación.

symble_asterisk_blue.gif NOTA:
Una vez realizada la compra de la RENOVACION, anote el código que aparece en la Ventana: LICENCIA DE USO de TPVBarman Elite. Copie dicho código de renovación y empleando el Email con el que realizó la compra, envíenoslo a soporte@visual-systems.es y le enviaremos las claves de activación. Si nos envía los codigos con otro Email distinto al de la compra, por favor, háganos referencia al que utílizó en la compra, para que podamos localizar su pedido.


 

El Servicio de Renovación ELITE PLUS PREFERENTE incluye:

Teléfono +34 670 300 912:
Días laborables de 09:00h a 13:00h
y de 16:00h a 19:00h
Días Festivos de 09:00h a 13:00h
Correo Electrónico o Email:
soporte@visual-systems.es
Urgencias: Servicio de WhatsApp
________________________________________________________________ 
Renovación Soporte ELITE PLUS PREFERENTE por 1 Año 1 PC:
120,00€ (8,26€/Mes)


 ________________________________________________________________
Renovación Soporte ELITE PLUS PREFERENTE por 2 Años 1 PC
o para 2 PCs por 1 Año:

 
Promoción 10% Descuento.
240,00€     
218,00€ (7,50€/Mes)


 

Podemos controlar su sistema TPV a distancia de forma remota para solucionar cualquier problema que pueda tener y enseñarle de forma clara como solucionarlo. Los clientes con Mantenimiento Elite Plus, tienen prioridad en todos los Servicios.


 

El Servicio de Renovación BASICO incluye:
Teléfono +34 670 300 912:
Días laborables de 09:00h a 13:00h

Correo Electrónico o Email: soporte@visual-systems.es
Urgencias: Servicio de WhatsApp

 ________________________________________________________________
Renovación Soporte BASICO por 1 Año 1 PC:
60,00€ (4,13€/Mes)


 

________________________________________________________________ 
Renovación Soporte BASICO por 2 Años 1 PC
o para 2 PCs por 1 Año:

 
Promoción 10% Descuento.
120,00€     
109,00€ (3,75€/Mes)

 

________________________________________________________________  
Renovación Soporte BASICO por 3 Años 1 PC
o para 3 PCs por 1 Año:

 
Promoción 15% Descuento.
180,00€     
157,00€ (3,60€/Mes)

 

 ________________________________________________________________
Renovación Soporte BASICO por 4 Años 1 PC
o para 4 PCs por 1 Año:

Promoción 20% Descuento.
240,00€     
200,00€ (3,44€/Mes)

 

 ________________________________________________________________
Renovación Soporte BASICO por 5 Años 1 PC
o para 5 PCs por 1 Año:

Promoción 25% Descuento.
300,00€     
240,00€ (3,30€/Mes)


symble_asterisk_blue.gif NOTA:
Usted puede opcionalmente pedir la no renovación del Mantenimiento anual de cualquier modalidad, para lo cual se le solicitará el fichero de LICENCIA barman.dat para poder modificarlo y/o se le facilitarán códigos de anulación.

Antes de tomar una decisión final RENUNCIA al mantenimietno, PIENSE ESTO:
Lo más importante en su Negocio, en primer lugar son los clietes y luego los datos de facturación de su negocio que gestiona TPVBarman, muy por delante de por ejemplo el propio EQUIPO/PC/TPV/POS y otra maquinaria.

Preguntas que debe hacerse:
¿Qué hará si tiene problemas con un corte de luz o fallo en el Disco Duro?
¿Qué hará si tiene problemas con su Base de Datos y no puede seguir factuando?
¿Qué hará si su PC inesperadamente deja de funcionar y tiene que reistalar su sistema?
¿Qué hará si tiene que traspasar su negocio y debe asesorar sobre TPVBarman a su comprador?
¿Qué hará si su EQUIPO es infectado por un Viurs o Spyware?

Si usted pide la anulación de dicho servicio, ya no dispondrá de lo siguiente:

  1. No dispondrá de servicio técnico.
  2. No podrá actualizarse con futuras actualizaciones.
  3. No podrá acceder a Nuevas Versiones.
  4. No podrá hacernos preguntas y/o pedirnos soluciones.
  5. No dispondrá de otros servicios ni a reparación de Licencias por cualquier causa.
  6. No tendrá derecho a pedir nueva Licencia si cambia de PC por cualquier causa.
  7. No podrá pedir nueva licencia en caso de cambio de Disco Duro u otro componente del PC.
  8. No tendrá derecho a reparación de Base de Datos por cualquier causa.
  9. No responderemos a sus preguntas y o dudas de funcionamiento en ninguna circunstancia.
  10. Cualquier módulo de licencia que se obsequió en promoción de compra, quedará invalidada.

Si decide, una vez concedida la anulación del mantenimiento anual, reanudar el servicio de mantenimiento, no podrá hacerlo, tendrá que pagar una penalización de 169,50€ si no ha pasado el primer año desde la RENUNCIA. En caso de que haya pasado más de 1 año desde la Renuncia se añadirá 60,00€/Año pasado.
Es decir... Reaundación de la Renovación habiendo Renunciado con anterioridad:
79,50€ + 60,00€ + 30,00€ = 169,50€ (LICENCIA + SERVICIO + PENALIZACIÓN)
Años pasados: 169,50€ + 60,00€/Año pasado.
Si además tiene la Base de Datos corrupta/rota y desea su reparación: 30,00€ de Suplemento.

El servicio técnico puede ofrecerle una solución alternativa de penalización, como por ejemplo que contrate el Servicio de Mantenimiento para 2 o 3 años, con efecto práctico solo de 1 año vigente, o en función de cada caso le puede requerir que pague el Servicio de Renovación Elite (120,00€) por cada año que haya pasado desde su Anulación o Renuncia.


Comparativa Software Hostelería (Primera Compra y Mantenimiento Anual).

Programa Software

TPVBarman
Elite

TPV 123
Hostelería

Bdp NET
Hostelería

iTactil
Profesional

TPVFacil
Hosteleía

Otros TPV
Hostelería

Precio Venta

79,50€

133,10€

399,00€

277,09€

299,00€

275,25€

Mantenimiento
Primer Año
Incluido 

SI

SI

NO

NO

NO

NO

Mantenimiento
Anual 1 Año

60,00€

133,10€

125,84€

199,00€

199,00€

229,90€

Mantenimiento
Anual 2 Años

10% Dto.
109,00€

266,10€

251,68€

398,00€

398,00€

459,80€

Mantenimiento
Anual 3 Años

15% Dto.
157,00€

399,30€

377,52€

597,00€

597,00€

689,70€

Mantenimiento
Anual 4 Años

20% Dto.
200,00€

532,40€

503,20€

796,00€

796,00€

919,60€

Mantenimiento
Anual 5 Años

25% Dto.
240,00€

665,50€

629,20€

995,00€

995,00€

1.149,50€



Dicho servicio de anulación tiene un coste por gestión y firma digital autentificada en forma de Recibo de Renuncia; éste aparece a continuación de esta nota, seguido de los costes de Reanudación de Mantenimiento y reparación, en caso necesaria ,de la Base de Datos, una vez que se ha concedido la Renuncia y solicita nuestro Servicio Técnico.


Renunciar al Mantenimiento Anual o Anulación de Mantenimiento:
20,00€


Reanudación de Mantenimiento Básico tras haber Renunciado a la Renovación:
    
169,50€


Penalización por cada año natural pasado tras haber Renunciado a la Renovación:
    
60,00€


En caso necesario, Reparación Base de Datos tras haber Renunciado a la Renovavión:
    
30,00€


 Anote el código que aparece en la Ventana: LICENCIA DE USO de TPVBarman Elite.

Mándenos dicho código de renovación, junto con el justificante de compra de PayPal a soporte@visual-systems.es y le enviaremos las contra claves de acticación.



Copyright © 2006-2017 Visual Systems Software, S.L.. Todos los Derechos Reservados