Software Profesional Hostelería.

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    Software Táctil TPV POS Bar Restaurante Cafetería. 

    Software TPV Hostelería intuitivo, fácil y potente para establecimientos única y exclusivamente de Hostelería. Bar, Restaurante, Pizzería, Cafetería, Heladería.

1. CONDICIONES:
Las relaciones comerciales entre Visual Systems Software, S.L., en adelante Visual Systems; y sus clientes se regirán exclusivamente por las presentes condiciones de venta.

El cliente no podrá ceder, transferir o transmitir a terceros, los derechos, responsabilidades y obligaciones, adquiridos en el presente contrato.

Únicamente si se pacta por escrito entre las dos partes, se podría acceder al cambio de estas condiciones, y siempre y cuando estas estén firmadas por sus representantes legales.

2. FORMA DE PAGO:
Mediante: Tarjetas (utilizando pasarela de pago segura PayPal), Cheque bancario, Talón conformado o Transferencia bancaria acreditada.

NOTA: Visual Systems se reserva el derecho de rechazar talones o transferencias que creen dudas sobre su validez.

El pago de la factura en ningún caso estará supeditado a la instalación o puesta en marcha de los equipos.

En caso de envíos por agencia, una vez realizado el ingreso, se remitirá el comprobante mecanizado por Email al departamento comercial, desde donde inmediatamente se tramitará el envío del material.

3. CONDICIONES DE VENTA:
Los precios y especificaciones técnicas incluidas en los presupuestos y listas de precios publicadas por Visual Systems pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso.

Es obligación del cliente comprobar que la mercancía que se le entrega, en el momento de la compra, se corresponde con la que se había solicitado, figura en la factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto en el caso de envíos realizados por agencias de transportes y en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.

El precio marcado por Visual Systems a sus productos / programas lleva incluido asesoramiento, instalación On-Line, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, tal como figura en el mantenimiento básico de adquisición.

En el precio se incluyen los gastos de transporte y tasas complementarias. Estos gastos y tasas correrán a cargo del Visual Systems. El riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente/transportista desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente. El cliente puede opcionalmente contratar un servicio de transporte certificado o asegurar el transporte, para lo cual tendrá que solicitar dicho servicio y pagar la diferencia del transporte ordinario al transporte certificado o asegurado.

Visual Systems se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que el importe total del producto y de los servicios adicionales (puesta a punto, formación, etc.) hayan sido satisfechos íntegramente; aunque el producto hubiera sido entregado al cliente, pudiendo incluso proceder a la retirada de la mercancía en cualquier momento y sin previo aviso. En los casos de suspensión de pagos, quiebra, concurso o embargo de la compañía deudora, Visual Systems podrá proceder unilateralmente a la aplicación de lo expuesto en el párrafo anterior.

4. PORTES:
Los envíos de material Hardware adquiridos en nuestro Sitio Web serán gratuitos, siempre y cuando el cliente no solicite una forma de transporte especial, tal como asegurar la mercancía, en cuyo caso la diferencia será a cuenta del cliente.

Los clientes pueden escoger su propio transportista (indicando nombre y teléfono en el pedido) o bien acogerse a las tarifas de nuestros transportistas, en cuyo caso se cargarán los portes en factura o bien  estarán incluidos. En ambos casos, la mercancía viajará por cuenta y riesgo del cliente y/o transportista, eximiéndose Visual Systems de toda responsabilidad. Cuando los portes vayan incluidos en factura y se reciba la mercancía con el embalaje golpeado o en mal estado, deberá reflejarse dicha incidencia en el albarán que se firma al transportista, y comunicarlo a Visual Systems en un plazo máximo de 24 Horas. Visual Systems en su condición de intermediario tramitará dicha reclamación a la agencia de transportes en nombre del cliente, manteniéndolo informado de la solución a dicha incidencia. Los pedidos cuya base imponible superen los 3.000,00€ será obligado la presentación de datos fiscales para redactar una factura personalizada al cliente. En Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal los envíos pueden tener una tasa de aranceles de aduana, que serán por cuenta de Visual Systems y que serán abonados con el importe de impuestos que tienen asociado cada producto; la diferencia entre Impuestos y aranceles será ingresada o requerida por mediación de ingreso en una cuenta bancaria.

5. CONDICIONES DE GARANTIA DE LOS PRODUCTOS:
La garantía se inicia a partir de la fecha de adquisición del material y cubre únicamente defectos de fabricación. La garantía la obtiene el titular de la factura de compra, no pudiendo ser transferida a otro titular.

Visual Systems da por norma general 1 AÑO de garantía a sus productos y/o superior, supeditada a la garantía que pueda ofrecer su respectivo fabricante.

El material defectuoso que se reciba en un plazo máximo de 15 días desde su envío, Visual Systems se hará cargo de los portes de ida y vuelta; desde los 15 días hasta los 3 meses de su envío, será enviado por el cliente a portes pagados y devuelto por Visual Systems a portes pagados; y a partir de los 3 meses desde su envío, ambos portes serán a cargo del cliente.

En el caso de que el material enviado, al ser revisado funcionase correctamente o no cumpliese las condiciones anteriormente descritas Visual Systems efectuará un cargo al cliente por el importe de las tasas de transporte en concepto de portes indebidos.

Cualquier artículo en garantía deberá ir acompañado de sus manuales, discos, embalaje original y demás accesorios entregados en el momento de su venta, así como una hoja con descripción de la avería.

Todo material enviado por agencia de transportes al Servicio Técnico de Visual Systems deberá llevar el número de R.M.A. asignado previamente por nuestro Departamento Comercial.

En caso de que el cliente recoja cualquier artículo depositado en nuestro Servicio Técnico para su comprobación o reparación será requisito imprescindible la presentación por parte del cliente del RESGUARDO DE DEPÓSITO correspondiente. Nuestro servicio técnico es el único competente para determinar qué piezas deben repararse o sustituirse. Durante el período de garantía las piezas defectuosas sustituidas quedarán en nuestra propiedad.

Las piezas/artículos sustituidos en periodo de garantía no tienen ninguna garantía específica y en ningún caso pueden prolongar el plazo de garantía del material.

En caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente ningún defecto, Visual Systems podrá efectuar un cargo al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del servicio técnico. Es obligación del cliente consultar la tarifa vigente para estos supuestos casos.

Si la reparación Hardware, está fuera del periodo de garantía, el usuario tiene derecho a un presupuesto previo por escrito que tendrá una validez de quince días.

El usuario queda obligado a satisfacer a Visual Systems el importe de la elaboración del presupuesto, solo cuando habiéndolo solicitado, este no fuese aceptado. En este caso se puede exigir según ley, una hora de servicio técnico facturable.

Una vez comunicada al cliente la resolución de su R.M.A., este tendrá un mes para recogerlo o autorizar su envío. Transcurrido este periodo se generarán unos gastos de almacenaje de 10,00€ por artículo y mes. Si transcurridos seis meses desde la comunicación, el cliente no responde en ningún término, el material será considerado de propiedad de Visual Systems.

ANEXO. LA GARANTÍA QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE INVALIDADA EN LOS SUPUESTOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:

    • Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas/marcas de control del fabricante o de Visual Systems.
    • Cuando la causa de los daños o de la avería sea el desgaste por funcionamiento, utilización incorrecta, intento de reparación, la no aplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, malos tratos, golpes, roturas, siniestros o avería producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.
    • Cuando se trate de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.

En caso de no ser posible la reparación del producto en garantía, se sustituiría por otro de características similares. En caso de no ser posible la sustitución, se abonaría valorándolo al precio de la tarifa actual y generando un saldo a favor del cliente.

La garantía NO CUBRE EN NINGÚN CASO los posibles daños a otros elementos o personas producidos por el incorrecto funcionamiento del Software y/o Hardware.

Los productos de Software no están sujetos a las condiciones generales de garantía.

Cada fabricante en particular tiene las suyas propias, que el cliente acepta al comprar e instalar el Software en cuestión. El soporte técnico en la gran mayoría de los casos, es dado directamente por el fabricante, con coste adicional o incluido un periodo sin coste y expuesto en el Sitio Web.

LA GARANTÍA NO JUSTIFICA, EN NINGÚN CASO, LA SUSTITUCIÓN O ABONO DEL PRODUCTO, ASÍ COMO EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS. VISUAL SYSTEMS NO GARANTIZA NI SE HACE RESPONSABLE DE QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA SEAN ABSOLUTAMENTE COMPATIBLES ENTRE SÍ, NI CON EL RESTO DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS DE MERCADO. EN EL CASO DE ALGUNA INCOMPATIBILIDAD ENTRE PRODUCTOS, VISUAL SYSTEMS NO SE HARA RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS OCASIONADOS POR TAL MATERIAL Y/O PROGRAMA. LA COMPRA A VISUAL SYSTEMS DE CUALQUIER DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA, SUPONE EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS AQUÍ DESCRITAS.

6. DEVOLUCIONES:
El plazo máximo para proceder a una devolución es de tres días desde la recepción de la mercancía.

Es condición indispensable para que sea aceptada que se notifique previamente al departamento comercial, que esté en su embalaje original, completo y en perfecto estado. Así mismo deberá embalar el producto objeto de devolución en otro embalaje para que no sufra el original. En el caso de que el embalaje original se reciba dañado se facturará un importe de 30,00€ para cubrir su renovación. Las devoluciones deberán acompañarse de nota explicativa con las razones que la originan, así como el correspondiente número de devolución.

Toda devolución originará siempre un cargo equivalente al 5% sobre el valor del producto en concepto de gastos de gestión, con un máximo de 80,00€ y un mínimo de 10,00€. En las devoluciones no se reembolsará dicho importe, si no que se cambiará por otro producto y/o se realizará un abono al cliente a cuenta de futuras compras. Los abonos realizados serán siempre en función de la tarifa vigente en el momento de la devolución.

7. FUEROS:
En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Todos los gastos que se originen como consecuencia de la extinción del presente contrato y de las obligaciones que de él se dictaminen, tanto judiciales como extrajudiciales, serán a cargo del comprador.

 

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